Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz me dejó una enseñanza muy grande: Miguel Herrera

lunes 18 abril 2022, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Veracruz me dejó una enseñanza muy grande: Miguel Herrera

El director técnico de los Tigres UANL, habló sobre el plantel que tiene en la actualidad, el cual considera que es el más basto que ha dirigido por la calidad de jugadores.

Además, el 'Piojo' recordó lo que ha sido su camino como técnico, pues no en todos los equipos dirigidos ha tenido resultados exitosos, debido a las diferencias de plantel que ha tenido.

"Cuando empecé de técnico soñaba con que el equipo me hiciera caso y plasmara lo que quería dentro de la cancha, las partes ofensivas y defensivas, los recorridos, el juego de la pelota, el balón parado, todas esas cosas que uno tiene en la cabeza que trata de plasmar con el trabajo semanal, previo a un partido y me enorgullece porque todos los equipos que he dirigido lo han hecho", señaló Herrera en conferencia de prensa.

Miguel Herrera confesó que en el equipo donde más ha sufrido es en Veracruz, donde incluso le tocó descender a la segunda división, pero al final considera que todo fue un aprendizaje.

"Soñar con un plantel vasto, pues me ha tocado dirigir al América, Monterrey, hoy Tigres, con un plantel muy vasto, el más vasto que me ha tocado dirigir, pero no puedo decir nada del Atlante, Tijuana, el mismo Tecos, entonces contentos y a gusto, el Veracruz me dejó una enseñanza muy grande, que no todo era para delante y saber ordenarse atrás", añadió el 'Piojo'.

En su paso por los Tiburones Rojos, Herrera solo estuvo un torneo, el Clausura 2008 donde dirigió 14 encuentros con un saldo de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas, perdiendo la categoría.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas