Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jimmy' Lozano elogia a sus futbolistas por vencer a Tigres

miércoles 20 abril 2022, 08:34 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano elogia a sus futbolistas por vencer a Tigres

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime Lozano elogió la labor de sus futbolistas en la victoria 2-0 que consiguieron frente a los Tigres, con lo cual ahora los rojiblancos se ubican en el octavo sitio de la clasificación general. 

"(Tigres) tenía fortalezas y debilidades que podíamos explotar. Contento por le rendimiento, el resultado fue consecuencia de los que hicieron los jugadores", dijo Lozano en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 destacó el trabajo del atacante Rodrigo Aguirre, quien se ha convertido en el referente ofensivo de los Rayos, marcando seis goles en los últimos cinco juegos. 

"Aguirre está haciendo muchos goles, se ha identificado mucho con la idea de juego", externó el entrenador de los hidrocálidos.

 

Foto vía twitter: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas