Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Almada está 'satisfecho' con el liderato de Pachuca

miércoles 20 abril 2022, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Almada está 'satisfecho' con el liderato de Pachuca

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada se dijo satisfecho por la victoria de los hidalguenses 1-0 sobre Puebla, lo cual le dio a los albiazules el liderato de la tabla general, en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

"Me siento muy satisfecho con el partido de hoy. Puebla es un gran equipo, pero nos llevamos tres puntos que nos dejan en una posición muy cómoda", dijo Almada en conferencia de prensa tras el cotejo. 

El estratega sudamericano aunó sobre el desempeño de su equipo, el cual incluso finalizó el juego con diez elementos, luego de la expulsión de Óscar Murillo, al minuto 53.

"Estoy muy contento con lo que hicimos, quedamos en una posición de privilegio y nos llevamos tres puntos muy merecidos", externó el timonel de los hidalguenses. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas