Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Querétaro se sienten frustrados por estar en el sótano de la tabla

viernes 22 abril 2022, 06:59 AM    Por: Edwin Santana

En Querétaro se sienten frustrados por estar en el sótano de la tabla

El auxiliar técnico de Hernán Cristante en los Gallos Blancos de Querétaro, Pablo Morant confesó que en el plantel emplumado impera la frustración, debido a que los resultados no se les han dado de la mejor forma en el presente Clausura 2022 de la Liga MX, donde son penúltimos de la tabla general. 

“Estamos enfocados en los partidos que vienen, estamos frustrados porque partidos que están muy cerrados se nos van de las manos, hoy Cruz Azul sin ser fuerte nos gana”, dijo Morant en conferencia de prensa tras el juego ante Cruz Azul.

Así mismo, Morant descartó que los resultados de Querétaro en las últimas jornadas se deban a los conflictos que acontecieron hace algunas semanas en La Corregidora, frente a Atlas, debido a que a su parecer los futbolistas se han recuperado y buscan brindarse al máximo en cada juego. 

“A los jugadores se les ve bien, el equipo es competitivo, después del partido contra Atlas realmente nos dolió y nos costó recuperarlo, pero aún así el equipo deja todo en la cancha”, expresó el auxiliar técnico de los Gallos Blancos.

 

Foto vía twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas