Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Cruz Azul explota y pide salida de Rafa Baca

domingo 24 abril 2022, 07:59 PM    Por: Diego San Román

Afición de Cruz Azul explota y pide salida de Rafa Baca

La afición de Cruz Azul hizo evidente su malestar con la presencia de Rafael Baca en el equipo, pues se manifestaron para pedir que salga del club ante su supuesto bajo rendimiento.

Por medio de redes sociales, los aficionados celestes hicieron tendencia el hashtag #FueraBaca durante el compromiso frente al Atlético de San Luis, mismo que tuvo decenas de comentarios al respecto.

Además, en las tribunas del Estadio Azteca se pudo escuchar en varias ocasiones la frase "Fuera Baca", mostrando su descontento con el jugador.

Incluso, cuando Baca salió de cambio en la segunda mitad, también se pudo escuchar abucheos al momento en el que el jugador se retiraba del campo.

En lo que va del torneo, el mediocampista es uno de los jugadores que más minutos ha tenido en el equipo, sin embargo, un sector de la afición ha criticado su rendimiento.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Baca CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas