Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si yo soy el problema, no necesito que me corran: Juan Reynoso

domingo 24 abril 2022, 08:27 PM    Por: Diego San Román

Si yo soy el problema, no necesito que me corran: Juan Reynoso

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso se pronunció ante las distintas críticas que ha recibido en las últimas semanas, debido a que el equipo no ha podido consolidar su boleto a la liguilla.

Al respecto, el estratega peruano reconoció que la situación en la Liga MX no ha sido sencilla, pero pidió no dramatizar las críticas, pues siempre ha sido así en el club celeste.

"Es Cruz Azul, hay morbo, varios están con mucha creatividad para que el momento se agrave en lo mediático, pero nosotros estamos en la idea. No hay que dramatizar, eso no sería positivo", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

A pesar de que un sector de la afición pide su salida del banquillo, el técnico prefiere hacer caso omiso y enfocarse en poder lograr los objetivos trazados a inicio de la campaña.

"No leo, no escucho. Es parte de vivir en Cruz Azul, no somos tan buenos como en mayo pasado ni tan malos como nos quieren hacer ver. No me vuelvo loco en las buenas ni en las malas, sé que lo vamos a revertir. Ese es el sello de lo que queremos", añadió.

Incluso, el técnico sudamericano señaló que en caso de que su estadía sea un problema en Cruz Azul, no tiene problema en hacerse a un lado de su cargo.

"A nosotros que estamos en el futbol lo tenemos claro y no nos asusta. Yo quiero mucho a este equipo, Si yo veo que soy un problema no necesito que me corran", señaló.

Sobre el último partido de la fase regular, confía en que sus jugadores podrán vivir con la presión para conseguir el resultado necesario para mantenerse en la lucha por el boleto a la liguilla.

"Para jugar acá debes tener talento y categoría para absorber momentos de presión. Todos saben lo que tienen que hacer. En esa parte hemos mejorado, a los chicos los veo muy dispuestos a mejorar. Esto es de resultados, no de vender humo. Ya no depende de nosotros, esto es futbol, todo puede pasar, empezando por ganarle al América", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas