Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruzano Eduardo Fentanes asegura que ha cumplido con Santos

lunes 25 abril 2022, 07:11 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzano Eduardo Fentanes asegura que ha cumplido con Santos

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes fue contundente, al señalar que ha cumplido con lo que le pidió la directiva verdiblanca para el resto del torneo Clausura 2022, lo cual fue "cambiar la cara del equipo y cosechar la mayor cantidad de puntos". 

"El encargo fue muy claro, cambiar la cara del equipo y cosechar la mayor cantidad de puntos, nos quedan 3 puntos", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el cotejo vs León. 

De igual forma Fentanes, quien fue nombrado luego de la destitución de Pedro Caixinha, se mostró conforme con el desempeño de los laguneros en el empate 1-1 que obtuvieron ante 'La fiera', lo cual los ubica en el puesto 15 de la clasificación, fuera de la zona de repechaje. 

"En la cancha se habla como se tiene que hablar y eso es lo que nos ayuda a salir adelante. Le agradezco a la afición por el apoyo", añadió el entrenador veracruzano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas