Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 29 abril 2022, 07:32 PM Por: Diego San Román
El club Cancún FC se pronunció luego de que la Liga MX emitió un comunicado para señalar que dos aficionados del equipo fueron remitidos al Ministerio Público, tras realizar el grito homofóbico en el partido ante Celaya de los cuartos de final.
Luego del comunicado de la liga, el club confirmó que dos personas fueron retiradas del inmueble por su conducta, sin embargo, no fueron puestos a disposición de las autoridades.
"Hacemos del conocimiento general que efectivamente dos personas que incumplieron con el reglamento que marca la Federación Mexicana de Futbol al realizar el grito homofóbico, fueron identificadas y trasladadas a las oficinas del estadio en donde se les explicó la falta cometida, por lo que se les invitó a abandonar el estadio de manera pacífica. Aclarando que no fueron en ningún momento remitidas al Ministerio Público", mencionó el club en un comunicado.
En el partido, Celaya se quedó con la victoria de 1-0, por lo que todo se definirá en el encuentro de vuelta el próximo domingo, donde se conocerá al semifinalista del torneo.
Foto: Twitter @TorosCelayaCD
mié 9 jul 07:24 PM
mar 20 may 03:50 PM
lun 28 abr 08:26 PM
mar 17 dic 07:31 PM
mar 17 dic 09:43 AM
vie 6 dic 11:57 AM