Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gallego' Méndez quiere seguir en Xolos aunque fue penúltimo de la tabla

domingo 1 mayo 2022, 08:53 AM    Por: Edwin Santana

'Gallego' Méndez quiere seguir en Xolos aunque fue penúltimo de la tabla

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Sebastián 'Gallego' Méndez manifestó su deseo por continuar al mando de 'La jauría' para el siguiente torneo de la Liga MX, a pesar de que en el presente Clausura 2022 finalizaron en el penúltimo sitio de la clasificación general. 

“Por lo que hablamos seguramente vamos a continuar, pero se trata de lo que debemos transmitir dentro de la cancha y es pura responsabilidad mía, las últimas fechas nos fue mal, hay que hacer autocrítica, estábamos en puestos de clasificación”, dijo Méndez en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega sudamericano habló sobre lo complejo que fue jugar en condición de visitantes, donde únicamente registraron un triunfo, un empate y siete caídas. 

“Nuestra participación de visitante no fue buena, no así de local, pero de local tampoco conseguimos resultados para clasificar. El fútbol para mí es trabajo, hay un buen grupo de jugadores, algunos seguirán. No nos debe pasar lo de este torneo”, finalizó 'El gallego'.

 

Foto vía twitter: @Xolos 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas