Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Eduardo Fentanes seguirá como DT de Santos? Esto respondió el veracruzano

lunes 2 mayo 2022, 06:47 AM    Por: Edwin Santana

¿Eduardo Fentanes seguirá como DT de Santos? Esto respondió el veracruzano

El director técnico interino de Santos Laguna, Eduardo Fentanes habló sobre su futuro en el banquillo de la escuadra verdiblanca, sitio al cual llegó tras la salida de Pedro Caixinha a inicios del presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

 "No se ha hablado del tema, el encargo estaba muy claro, era hacer la mayor cantidad de puntos y cambiar la cara del equipo. Con este orgullo de como los jugadores lograron poner de nuevo esta mística. Santos no debe estar ahí por lo que es, sin embargo, hicimos todo lo que estaba en nuestra parte para cumplir con el encargo", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el veracruzano se dijo orgulloso del desempeño de sus futbolistas en la victoria 3-1 contra el Atlético de San Luis, en el último duelo de la temporada regular, al cual llegaron sin posibilidades matemáticas de clasificar al repechaje del balompié azteca.

"Satisfecho en lo global evidentemente no, Santos tiene que estar sí o sí en puesto de repechaje. Sí me siento muy orgulloso del cambio que tuvieron los jugadores, las conductas que asumieron, no olvidemos en donde estábamos en la fecha 7 con los puntos, el estado anímico, la Concachampions y la verdad que el levantón fue inmediato, después vino esa racha donde logramos cosechar pocos puntos pero al final muy orgulloso del honor que mostraron estos jugadores", añadió el entrenador de los laguneros.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas