Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Volpe pide jugar solo con mexicanos en Liga de Expansión

lunes 2 mayo 2022, 07:21 PM    Por: Diego San Román

La Volpe pide jugar solo con mexicanos en Liga de Expansión

El director técnico argentino, Ricardo La Volpe se pronunció sobre el reglamento de la Liga de Expansión, pues considera que una liga formativa debería de jugarse solo con elementos mexicanos.

Por medio de sus redes sociales, el 'Bigotón' consideró equivocada la decisión de aceptar jugadores de otras nacionalidade en la segunda división mexicana.

“Semifinal de Liga Expansión, Atlante - Morelia, buen juego. Por cierto, ¿por qué si es liga de Expansión juegan extranjeros en esa división? Mientras no exista el ascenso se debería de trabajar con puro jugador mexicano para sacar talentos”, escribió La Volpe en su cuenta de Twitter.

El reglamento le permite a los distintos clubes del torneo contar con hasta 5 extranjeros, además de un límite de ocho jugadores mayores de 21 años por convocatoria.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo La Volpe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas