Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América quiere jugar amistoso previo a liguilla

lunes 2 mayo 2022, 07:37 PM    Por: Diego San Román

América quiere jugar amistoso previo a liguilla

El Club América está a la espera de conocer a su próximo rival en la liguilla, donde ya se encuentra ubicado tras finalizar en el cuarto sitio de la tabla general.

De esta manera, los azulcremas deberán esperar los juegos de repechaje para poder volver a la actividad en los cuartos de final, teniendo una semana de descanso previo a la ronda final.

Al respecto, la directiva del equipo busca tener un partido amistoso ante algún rival disponible, que podría ser un equipo de la Liga de Expansión, aunque todavía no se ha definido.

Se espera que en los próximos días el club llegue a un acuerdo para enfrentar a algún equipo y no perder el ritmo futbolístico con el que cerraron en el torneo, con seis victorias consecutivas.

 

Foto: Facebook Club America

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas