Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti no continuará en FC Juárez

martes 3 mayo 2022, 03:32 PM    Por: Diego San Román

'Tuca' Ferretti no continuará en FC Juárez

El director técnico Ricardo Ferretti decidió dar un paso al costado de FC Juárez, luego de dos torneos al frente del equipo donde los resultados negativos abundaron, condenando al equipo al último lugar de la tabla de cocientes.

A pesar de que la directiva tenía intenciones de renovar el contrato del 'Tuca', el estratega ha decidido no continuar en el club para el próximo torneo.

Ferretti se despidió de los jugadores al culminar el Clausura 2022, consciente de que no continuaría en su cargo, pese a que intentaron renovarlo para continuar en el proyecto.

El 'Tuca' ha dirigido un total de 34 partidos en la temporada 2021-2022, con un saldo de siete partidos ganados, seis empates y 21 derrotas.

Además, su equipo anotó 24 goles anotados y 53 recibidos, sumando una efectividad de 26 por ciento de efectividad.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferreti FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas