Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Peláez promete ganar la '13' para Chivas

viernes 6 mayo 2022, 06:50 AM    Por: Edwin Santana

Ricardo Peláez promete ganar la '13' para Chivas

El director deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez se comprometió a conseguir el trofeo número 13 de la Liga MX para el 'rebaño sagrado', ello durante el anuncio de la renovación del atacante mexicano Alexis Vega.

"Con Alexis, con sus compañeros y con el apoyo de esta gran afición; muy pronto vamos a poner la 13 por aquí (en el museo)", dijo Peláez durante el evento.

De igual forma, el directivo rojiblanco destacó las cualidades futbolísticas del delantero de 24 años de edad, quien renovó su vínculo contractual hasta el año 2024 con la escuadra tapatía.

“Esto es un acto maravilloso, es uno de los mejores jugadores que hay en México, tiene grandes condiciones, quiere a la institución, la institución lo quiere a él y tiene el cariño de la afición. Pocos tienen esa identificación tan rápido, la institución quiere a Alexis y Alexis quiere a la institución”, concluyó Peláez. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas