Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul con bajas sensibles para la liguilla

lunes 9 mayo 2022, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul con bajas sensibles para la liguilla

Cruz Azul arrancará su actividad en los cuartos de final de la Liga MX con dos ausencias notables, que no jugarán por las lesiones que arrastran.

Uno de los jugadores lesionados es Pablo Aguilar, que a pesar de que había expectativas de su recuperación para la liguilla, no pudo estar al cien, por lo que queda descartado para enfrentar a Tigres este jueves, en espera que para la vuelta pueda sumar minutos.

Por su parte, Carlos Rodríguez sigue recuperándose de una lesión en el peroné que lo ha mantenido inactivo desde hace un mes, aunque ya ha entrenado en campo y con balón, aún no está listo para volver a la actividad futbolística, su regreso podría ser hasta la semifinal, en caso de llegar a dicha instancia.

El elemento que sí ha podido recuperarse de su lesión es Jesús Corona, sin embargo, a pesar de que está listo para jugar, el cuerpo técnico encabezado por Juan Reynoso seguirá apostando por Sebastián Jurado.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas