Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Carlos Osorio es candidato a volver a la Liga MX

martes 10 mayo 2022, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Juan Carlos Osorio es candidato a volver a la Liga MX

El director técnico Juan Carlos Osorio podría volver a dirigir en el futbol mexicano, luego de que un equipo lo ha contactado para contratarlo.

De acuerdo a Mediotiempo, la directiva de FC Juárez contactó al colombiano para que dirija al equipo, luego de la salida de Ricardo Ferretti.

Por el momento, Osorio pidió una semana para analizar la situación y tomar una decisión sobre su vuelta a los banquillos mexicanos.

El técnico quedó desvinculado en semanas anteriores del América de Cali, luego de una seguidilla de malos resultados que provocaron su salida del equipo.

En caso de concretarse, sería su segundo club en la Liga MX que dirigiera al Puebla en 2012, además de su paso por la Selección Mexicana. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Carlos Osorio FC Juarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas