Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas hará todo para amarrar a Dinenno

jueves 12 mayo 2022, 10:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas hará todo para amarrar a Dinenno

Pumas está haciendo todo lo posible para amarrar a su goleador, y así tenerlo por lo menos hasta el 2025.

De acuerdo con ESPN, el nuevo acuerdo, por el cual ambas partes venían trabajando desde febrero pasado, se extiende hasta el 30 de junio de 2025, afirmaron las fuentes consultadas.

Detallaron que el goleador auriazul también tendrá un incremento salarial y su cláusula de rescisión será de entre ocho y 10 millones de dólares.

Aunque en las últimas semanas transcendió en la prensa de deportes que Cruz Azul, Tigres y Rayados del Monterrey estaban interesados por hacerse del argentino de 27 años, ESPN señaló que no hubo ninguna oferta formal.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas