Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Confirman que ex de Chivas sí murió calcinado

viernes 13 mayo 2022, 02:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Confirman que ex de Chivas sí murió calcinado

El ex jugador de las Chivas, Antonio Salazar, fue encontrado sin vida el pasado 10 de mayo, y la Fiscalía de Jalisco, confirmó cómo murió.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que el cuerpo en estado carbonizado, que había sido encontrado en la cajuela de un vehículo particular, sí corresponde al de Antonio Salazar, por lo que este viernes comparecieron ante los medios para hablar sobre la investigación.

Por otro lado y de acuerdo con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), hay un 99.9% de posibilidad de que el cuerpo calcinado corresponda al de Hulk Salazar, número suficiente para confirmar a la persona y continuar con las investigaciones correspondientes.

En días pasados familiares de Salazar Castillo acudieron a la Fiscalía de Jalisco para intentar identificar el cuerpo; sin embargo, debido al estado en que había sido encontrado el cuerpo, no pudieron corroborar al 100% su identidad, por lo que se solicitaron periciales genéticos.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hulk Salazar Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas