Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia se acerca al título de Campeón de Campeones

miércoles 18 mayo 2022, 09:32 PM    Por: Diego San Román

Morelia se acerca al título de Campeón de Campeones

El Atlético Morelia dio un golpe para acercarse al título del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, luego de vencer 1-0 al Atlante en la final de ida, que se jugó en el estadio Azulgrana.

En el trámite del juego, el Atlante sufrió un duro golpe en la primera mitad, luego de que Ramiro Costa se fuera expulsado al 39', dejando a su equipo con un hombre menos.

La segunda parte tuvo que retrasarse varios minutos ante la ausencia de luz en el estadio, pero en su reanudación los michoacanos presionaron hasta lograr el tanto de la ventaja.

Fue Jesús Ramírez el encargado de colocar el 1-0 con un remate al minuto 61 que les da la ventaja para el encuentro de vuelta.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo domingo 22 de mayo a las 17:00 horas, en el estadio Morelos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlético Morelia Atlante Campeon de Campeones Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas