Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres protesta por expulsión a Nahuel Guzmán

lunes 23 mayo 2022, 08:08 PM    Por: Diego San Román

Tigres protesta por expulsión a Nahuel Guzmán

Los Tigres UANL manifestaron su inconformidad por la expulsión a Nahuel Guzmán, durante la semifinal de vuelta frente a los Rojinegros del Atlas.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que recibieron la queja por parte de los Tigres, por lo que será sometida a una revisión para tomar una decisión al respecto.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Tigres de la U.A.N.L. una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque durante el partido disputado el pasado 21 de mayo de 2022; correspondiente a la Semifinal Vuelta del Torneo #GritaMéxicoC22 de LIGA MX entre los Clubes TIGRES DE LA U.A.N.L. vs. ATLAS", menciona el comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria.

La expulsión del portero argentino se dio por haber lanzado un balón a la cancha mientras había uno en juego, por lo que el silbante le sacó la segunda tarjeta amarilla y posteriormente el cartón rojo que lo mandó a los vestidores.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nahuel Guzman TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas