América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX utilizará crónometros para evitar pérdida de tiempo

lunes 23 mayo 2022, 09:11 PM    Por: Diego San Román

Liga MX utilizará crónometros para evitar pérdida de tiempo

La Liga MX dio a conocer que a partir del Apertura 2021 se llevarán a cabo modificaciones en el reglamento, con la finalidad de agilizar el tiempo de juego y evitar la pérdida del mismo.

Luego de que se llevara a cabo la Asamblea Ordinaria, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola dio a conocer que se implementarán crónometros, así cómo también detalló en que momentos será usado.

“Se determinaron diversas medidas. La primera, para seguir generando un juego más ágil, para tener más tiempo efectivo de juego se tomó la determinación de tener un cronómetro en la cancha para agilizar las reanudaciones en saques de banda, saques de meta, tiros de esquina, y decisiones arbitrales”, mencionó Arriola en conferencia de prensa.

Sobre el tiempo que se determinará, el directivo hizo hincapié en que todavía no se ha decidido, pero en los próximos días darán a conocer más detalles.

“A partir de julio vamos a determinar cuáles son los tiempos ideales para reanudar saques de meta, saques de banda. Este cronómetro se verá en el estadio. Si no reanuda estamos revisando cuáles serán las sanciones”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Apertura 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas