Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas conquista la Liga MX Femenil!

lunes 23 mayo 2022, 10:06 PM    Por: Diego San Román

¡Chivas conquista la Liga MX Femenil!

Las Chivas de Guadalajara se quedaron con el campeonato del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, luego de vencer por marcador global de 4-3 a las Tuzas de Pachuca en la gran final.

Para el encuentro de vuelta, las tapatías llegaban con la ventaja de 4-2 a su favor, por lo que dependían de si mismas para poder alzar el título, hecho que lograron ante el buen partido que hicieron.

Las Tuzas lograron recortar la distancia en el marcador al 61' gracias a un gol de Lizbeth Ángeles que los ponía a solo un tanto del empate y forzar a tiempo extra.

La oportunidad de la igualdad llegó para las hidalguenses al 70' por la vía del penal, pero Charlyn Corrar falló su tiro y permitió que el rival pudiera quedarse con el campeonato.

De esta manera, Chivas suma su segundo título en la historia de la Liga MX Femenil, luego de haber conquistado la primera edición en 2017, donde justamente se enfrentaron a Pachuca en la final.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalara TuzosPachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas