Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Arturo Brizio tendría los días contados en la Comisión de Árbitros

martes 24 mayo 2022, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Arturo Brizio tendría los días contados en la Comisión de Árbitros

La gestión de Arturo Brizio al frente de la Comisión de Árbitros podría llegar a su fin, una vez que concluya la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo a Récord, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol están inconformes con el trabajo de los silbantes de la Liga MX, pues jornada a jornada se presentan polémicas que inundan las redes sociales y medios de comunicación.

Ante la falta de resultados por parte de los silbantes, buscarían remover de su cargo a Brizio, con la finalidad de que llegue una persona con el carácter para poder recomponer el camino del arbitraje en el país.

Entre los candidatos a tomar las riendas se encuentra Armando Archundia, pero todavía no se ha tomado la decisión final, por lo que aprovecharán los meses siguientes para evaluar a la persona que podría sustituir a Arturo Brizio al frente de la Comisión de Árbitros.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Arturo Brizio Comisión de Árbitros Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas