Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla también cometió alineación indebida y no fue sancionado

viernes 27 mayo 2022, 12:42 PM    Por: Edwin Santana

Puebla también cometió alineación indebida y no fue sancionado

Luego del polémico caso de una alineación indebida en la cual incurrieron los Tigres de la UANL, y que les trajo por consecuencia perder 2-0 'en la mesa' el juego de vuelta de Semifinales que había ganado 'en la cancha' 4-2, ahora se ha develado otro caso en la misma situación.

El implicado ahora sería el Club Puebla en un duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, que sostuvieron como parte de la jornada 4 en la Liga MX, donde los de Larcamón ganaron 2-0 en el Estadio Corregidora.

En un inicio, Puebla saltó al campo con siete elementos catalogados como 'No Formados en México', se trató de Antony Silva, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Maximiliano Araújo, Federico Mancuello y Gustavo Ferrareis, además de cuatro mexicanos, que fueron George Corral, Diego De Buen, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez.

La polémica aparece cuando al minuto 57 ingresan de cambio Kevin Ramírez y Fernando Aristeguieta por Jordi Cortizo y Guillermo Martínez, con lo cual Puebla jugó durante un lapso del encuentro con nueve elementos 'No formados en México'.

Dicha acción tuvo que ser sancionada como una alineación indebida, con lo cual Puebla habría perdido el juego 'en la mesa' y Querétaro sumado los tres puntos respectivos, en el comienzo del torneo Clausura 2022. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas