Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ofrecen a Cavani en club de la Liga MX

martes 31 mayo 2022, 06:59 PM    Por: Diego San Román

Ofrecen a Cavani en club de la Liga MX

El futbolista uruguayo Edinson Cavani no continuará en el Manchester United, por lo que busca un nuevo club en su carrera a sus 35 años de edad.

Tras la decisión del charrúa de no seguir en la Premier League, su representante busca acomodarlo en otro club, aunque el objetivo principal es Europa, no se descarta que vuelva al futbol del continente americano.

Es por eso que Cavani fue ofrecido a los Rayados de Monterrey, conscientes de que su alto salario solo podría pagarlo pocos equipos del continente, por lo que se acercaron al cuadro regio para negociar una posible llegada del delantero.

A pesar del ofrecimiento, los Rayados no continuaron con las negociaciones, pues consideran que a pesar de ser un futbolista de calidad mundial, su salario es demasiado alto, aunado a que en su posición cuenta con varios elementos que han respondido en la cancha.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Edinson Cavani RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas