Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Mauro Boselli regresa a León? Esto dice la directiva

miércoles 1 junio 2022, 09:26 PM    Por: Diego San Román

¿Mauro Boselli regresa a León? Esto dice la directiva

El futuro del delantero Mauro Boselli podría estar de nueva cuenta en León, donde vivió sus mejores años y se consolidó como uno de los máximos goleadores de la institución.

A sus 37 años, Boselli vive un gran momento goleador en Argentina con Estudiantes La Plata, por lo que la directiva de León ha vuelto a tener contacto con el jugador en busca de su regreso a la Liga MX, pero no hay nada concreto.

“No te puedo decir si viene o no viene, porque he estado en contacto con él (Mauro Boselli) hace un par de semanas; vamos a tratar de tomar las mejores decisiones. Ahorita no hay nada cerrado y estamos moviendo las piezas. Estoy convencido que el jugador que venga es para aportar”, mencionó Jesús Martínez, presidente de la 'Fiera'.

El directivo no le cierra las puertas al regreso de Boselli, pero por el momento solo se enfoca en armar un equipo ganador, que en el Apertura 2022 será dirigido por Renato Paiva.

“Yo nunca le cerraría la puerta a un jugador que dio mucho en el pasado, pero hoy estamos en el presente. Mauro Boselli a donde ha ido hecho goles. Cuando estuvo aquí fue un jugador muy importante para nosotros, determinante para los títulos que hemos conseguido, hay que decirlo tal cual”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Boselli ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas