América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich critica la calidad de algunos extranjeros en Liga MX

jueves 2 junio 2022, 07:07 PM    Por: Diego San Román

Vucetich critica la calidad de algunos extranjeros en Liga MX

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich habló sobre la situación actual del futbol mexicano, incluido la cantidad de extranjeros que hay en la liga.

Al respecto, el 'Rey Midas' reconoció que hay jugadores extranjeros que llegan a la Liga MX a demostrar su nivel, pero también hay casos de futbolistas que no aportan nada al futbol mexicano.

"Cuando se contrata un extranjero de calidad es bienvenido siempre, viene a aportar y cuando hay excesos, eso te limita también no provoca que se trabaje (sobre exceso de extranjeros) y luego se contrata por contratar y hay jugadores que no tienen a que venir", mencionó Vucetich en entrevista con Fox Sports.

En cuanto a los Rayados, el técnico señaló que tienen un equipo competitivo, pero tendrán que trabajar para que la calidad se pueda ver reflejada partido a partido.

 "Es un equipo que está lleno de jugadores de alta calidad y hay que hacerlo que funcione como tal. Si un coche de la Fórmula uno le está fallando un tornillo, hay que saber atornillarle esa parte", añadió.

Vucetich dejó claro que el trabajo es lo principal, pero confía en que podrán hacer las cosas bien para poder trascender en el Apertura 2022 de la Liga MX.

"Buscaremos que el aspecto anímico vulva a resurgir y buscar trabajar en armonía. Este equipo cuando se dedica a trabajar da mucho de qué hablar para bien, la capacidad individual no se ha perdido. No tengo la menor duda que este equipo empezará a dar resultados que todos esperamos", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas