Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex de Cruz Azul vuelve a la Liga MX tras jugar en Europa

viernes 3 junio 2022, 05:10 PM    Por: Edwin Santana

Ex de Cruz Azul vuelve a la Liga MX tras jugar en Europa

Por una segunda oportunidad en el fútbol mexicano, así es como el centrocampista español Edgar Méndez volverá a la Liga MX, para ahora defender los colores de los Rayos de Necaxa, tras su paso por el balompié ibérico. 

"¡Momento de bienvenida! Edgar Méndez se une a los Rayos de cara al torneo Apertura 2022, ¡Venga Edgar Méndez!", es el mensaje con el cual los hidrocálidos recibieron al centrocampista europeo.

Tras su salida de Cruz Azul, en enero del 2020, Méndez regresó a su país natal para defender los colores del Deportivo Alavés, conjunto que esta campaña descendió a la Segunda División, tras finalizar en el último lugar de La Liga.

En su última temporada con el Alavés, Méndez disputó 33 enfrentamientos, donde marcó un gol y brindó dos asistencias, en mil 655 minutos de acción.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas