Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul va por atacante de los Tigres

domingo 5 junio 2022, 12:39 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul va por atacante de los Tigres

La máquina cementera de Cruz Azul busca reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada del fútbol mexicano, motivo por el cual habrían puesto en su mira al atacante paraguayo, Carlos González.

Reportes del Diario Récord señalan que González era pretendido por los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo en las últimas horas surgió el interés de los cementeros, quienes ahora se han puesto a la cabeza en la carrera por el fichaje de 'Cocoliso'.

Durante el último año futbolístico, el atacante de 29 años de edad anotó siete goles y brindó tres asistencias en 39 encuentros disputados con los Tigres, en todas las competencias. 

Cabe señalar que si se concreta su traspaso, ya sea a Cruz Azul o Toluca, Carlos González estaría militando en su cuarto equipo durante su andar por la Liga MX, tras pasar por las filas de Necaxa, Pumas, Tigres y ahora los celestes o escarlatas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas