Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Keko' Villalva, de brillar en Veracruz a tener 8 meses 'parado' y sin jugar

lunes 6 junio 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

'Keko' Villalva, de brillar en Veracruz a tener 8 meses 'parado' y sin jugar

El futbolista argentino Daniel Villalva vive una pesadilla en su carrera, pues desde hace ocho meses su carrera se ha venido para abajo en Paraguay.

'Keko' llegó con altas expectativas al Guaraní a principios de 2021, luego de haber tenido un paso por el Goias de Brasil, por lo que el conjunto paraguayo se ilusionaba con su llegada.

Desde su llegada al país sudamericano, Villalva se había hecho de la titularidad y tenía destacadas actuaciones, pero a partir de octubre de 2021 todo se vino para abajo.

El argentino fue borrado del plantel por el propio presidente, debido a una indisciplina que cometió durante una concentración del equipo de cara a un partido, hecho que no fue perdonado y lo separaron del plantel.

El contrato de 'Keko' finalizó en enero de 2022, no hubo renovación por parte de Guaraní por su conducta, por lo que fue dejado en calidad de futbolista libre.

A pesar de no tener contrato, no ha podido encontrar acomodo en otro equipo, lo que tiene al futbolista sin actividad desde el 3 de octubre de 2021, cuando jugó ocho minutos frente a Nacional de Asunción en la Liga de Paraguay.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Daniel Villalva TiburonesRojos Guaraní

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas