Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca anuncia fichaje de Hinestroza

martes 7 junio 2022, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Pachuca anuncia fichaje de Hinestroza

Los Tuzos de Pachuca dieron a conocer la llegada de su nuevo refuerzo para el Apertura 2022, se trata del colombiano Marino Hinestroza, procedente del futbol de su país.

A través de un video publicado, el conjunto subcampeón de la Liga MX le dio la bienvenida a su nuevo elemento, el cual es una de las mayores promesas en la actualidad en el futbol colombiano.

Hinestroza llega procedente del América de Cali, club con el que estuvo los últimos seis meses, pues antes había sido prestado al Palmeiras de Brasil. 

A sus 19 años, el joven futbolista cuenta con experiencia en selecciones nacionales juveniles, pues ha participado con las categorías Sub-17 y Sub-20 de Colombia.

Foto: Twitter @Americadecali

 Temas relacionados

Marino Hinestroza TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas