Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aldrete se visualiza siendo campeón con Pumas

martes 7 junio 2022, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Aldrete se visualiza siendo campeón con Pumas

El futbolista mexicano Adrián Aldrete fue anunciado como nuevo refuerzo de los Pumas, al que llega tras haber militado los últimos años en Cruz Azul.

Una vez concretada su llegada al cuadro universitario, Aldrete se dijo contento con la oportunidad recibida, además dijo conocer muy bien al equipo.

“Me siento muy emocionado por lo que pueda venir. Estoy familiarizado con el equipo y también se lo que quiere Andrés dentro del terreno de juego”, mencionó el refuerzo en entrevista con Mediotiempo.

Además, el jugador de 33 años admitió estar ilusionado con trascender en Pumas para poder obtener el título de la Liga MX.

“Vengo a aportar un granito de arena para cumplir un objetivo común que para este tipo de equipos que son grandes, que son protagonistas. No es otro que ganar el campeonato”, finalizó.

 

Foto: Instagram @chispavelarde

 Temas relacionados

Adrian Aldrete PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas