América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Cruz Azul aún no define al portero titular

miércoles 8 junio 2022, 06:30 PM    Por: Diego San Román

DT de Cruz Azul aún no define al portero titular

La competencia por la titularidad en Cruz Azul continúa vigente, pues con la llegada del director técnico Diego Aguirre, aún no se ha definido al encargado de comandar el arco celeste en el Apertura 2022.

Aguirre detalló que el club cuenta con tres grandes porteros como son Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, lo que ha orillado a que aún no tenga definido quién será el titular en la Liga MX.

“Lo primero y más importante es que tenemos tres opciones que son muy buenas, todo mi repeto a Corona que es un grande y un símbolo, también las otras dos opciones son muy válidas con porteros (Sebastián Jurado y Gudiño) que han mostrado su calidad y bueno veremos quien inicia jugando porque eso es circunstancial de acuerdo a los momentos, lo más importante es que tenemos la portería cubierta y me da mucha tranquilidad eso”, mencionó el técnico celeste en entrevista con TUDN.

Cabe destacar que en el próximo torneo, Cruz Azul solo jugará la Liga MX, pues no se clasificó a la Concachampions y la extinta Copa MX no se desarrollará, por lo que no habrá oportunidad de rotar a los arqueros.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas