Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dueño de Mazatlán advierte: 'Voy a ver qué pasa, no le ganan a nadie'

sábado 11 junio 2022, 06:34 PM    Por: Diego San Román

Dueño de Mazatlán advierte: 'Voy a ver qué pasa, no le ganan a nadie'

El Mazatlán FC no ha podido obtener los resultados deseados en los dos años que tiene la franquicia jugando en Sinaloa, por lo que el dueño del equipo advirtió con tomar cartas en el asunto.

Por medio de sus redes sociales, Benjamín Salinas Pliego se pronunció sobre el momento que viven los 'Cañoneros', asegurando que en los próximos días viajará a la sede del equipo para dialogar al respecto

"Pronto voy a ir a Mazatlan a ver qué está pasando con estos cañoneros cabrones que no le ganan a nadie. Voy a llevar la tijera “recortadora” de bonos para conocer a la directiva y hablar tranquilamente de resultados", mencionó Salinas en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que desde la primera participación del equipo en el Guard1anes 2020 hasta la fecha, han jugado un total de 69 partidos, con un saldo de 21 victorias, 16 empates y 32 derrotas, sin haber podido calificar a ninguna edición de la liguilla.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mazatlán Fc Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas