Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 13 junio 2022, 10:44 AM Por: Edwin Santana
Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la llegada del delantero argentino, Gustavo del Prete, quien llegó procedente de Estudiantes de La Plata, del fútbol sudamericano.
Por medio de sus redes sociales, la escuadra universitaria confirmó el arribo del elemento de 27 años de edad, que tendrá su primera experiencia en el balompié mexicano.
"¡Bienvenido a tu nueva casa, Gustavo! Gustavo del Prete es nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional", señala la publicación del cuadro universitario en sus redes sociales.
En la última campaña del fútbol argentino, Del Prete marcó cinco goles y brindó cinco asistencias en 21 encuentros.
¡Bienvenido a tu nueva casa, Gustavo! ??@delpretetuti es nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional. ??#SoyDePumas pic.twitter.com/uhvcTyj2TX
— PUMAS (@PumasMX) June 13, 2022
Foto vía Instagram: @gustavodelprete96
jue 1 jun 08:51 PM
jue 1 jun 08:02 PM
jue 1 jun 05:12 PM
jue 1 jun 03:47 PM
jue 1 jun 03:44 PM
jue 1 jun 03:29 PM