Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Adiós Brizio! Se va de la Comisión de Arbitraje

lunes 13 junio 2022, 12:19 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Adiós Brizio! Se va de la Comisión de Arbitraje

Arturo Brizio, ha dejado de ser el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol. 

En una conferencia de prensa en conjunto con Yon de Luisa, responsable de la FEMEXFUT dijo: “Estoy agradecido por el apoyo de la FMF, estoy seguro que vendrán tiempos muy buenos para la comisión de árbitros.", dijo Brizio.

"Son decisiones que no se toman de un día para otro. Es buscar nuevas metas, seguir adelante en otra faceta, involucrado con temas de futbol", señaló Brizio en conferencia de prensa.

Por su parte De Luisa comentó:“Se lograron varios objetivos, como la implementación del #VBAR en México, reduciendo considerable los errores en cancha.”

Agregó: “Reconocemos la difusión de las estadísticas por jornada y por torneo, así como las sesiones de trabajo y capacitación de clubes para ayudar a estar transformación.”

Y sentenció: “Se notó un apoyo al arbitraje femenil, con la gran noticia de la designación de la primer mujer mexicana para formar parte de una Copa del Mundo, así mismo el aumento de gafetes #FIFA de 29 a 43 árbitros reconocidos.”

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Arturo Brizio Comisión Arbitraje Árbitros Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas