Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gustavo del Prete niega que venga a Pumas a 'vender humo'

jueves 16 junio 2022, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Gustavo del Prete niega que venga a Pumas a 'vender humo'

El futbolista Gustavo del Prete fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Pumas, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, procedente de Estudiantes de La Plata.

En su presentación, el argentino se dijo comprometido con tener un buen desempeño en los universitarios, asegurando que no le gusta 'vender humo'. 

“El compromiso con la afición, porque no soy de prometer cosas, no me gusta vender humo, solamente es dar el máximo en cada partido, intentar ganar todos los partidos, pienso que es lo principal, sumar de a tres y decirles que el equipo va a dar siempre el máximo esfuerzo en el trabajo, todo va a ser al máximo nivel”, mencionó Del Prete en conferencia de prensa.

Además, el jugador de 26 años considera que su adaptación a Pumas llevará tiempo, pues es la primera vez en su carrera que juega en una ciudad con una altura considerable, pero espera poder dar su mejor versión.

“La adaptación sé que es difícil, lo he hablado con el técnico (Andrés Lillini), no me ha tocado jugar en la altura, sé que lleva tiempo. Estoy tranquilo, estos días he entrenado, (me he) ahogado, sin poder respirar mucho, pero bueno, lo importante es sacrificarse", añadió.

Gustavo del Prete aceptó la propuesta de Pumas al considerar que es un equipo con historia, además de que el técnico Andrés Lillini charló con él para hacerle saber el interés que tenían en ficharlo.

“Me contó de la historia del club, me dio mucha confianza. Creo que cuando un técnico te llama, te muestra las ganas de un club por contar contigo y te cuenta los objetivos del club, lo que es Pumas, entonces hay una ilusión grande y también hablé con Mauro Boselli, quien estuvo mucho tiempo acá en León y me contó lo grande que es Pumas, y bueno, estoy muy feliz por este desafío", finalizó.

 

Foto: Facebook Pumas MX

 Temas relacionados

Gustavo del Prete PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas