América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez sigue sin pagarle a sus jugadores

jueves 16 junio 2022, 08:12 PM    Por: Diego San Román

FC Juárez sigue sin pagarle a sus jugadores

Los Bravos de Juárez mantienen un adeudo con los futbolistas de la plantilla, mismo que el portero Hugo González hizo público en su regreso a los Rayados de Monterrey.

González reportó con el cuadro regio que es dueño de su carta, sin embargo, dijo desconocer cuál será su futuro, pues por el momento está enfocado en poder conseguir que los Bravos liquiden su deuda.

“Me quedan dos años y medio de contrato (con Monterrey), pero ahorita todavía estamos tratando de solucionar un tema que hay con Juárez, que se nos deben dos meses de sueldo, entonces ahorita eso es lo que más preocupa", mencionó el arquero.

“El equipo viaja hoy (para pretemporada), yo me quedo para tratar de solucionar ese tema que tengo con Juárez y bueno, ahí estaremos platicando con la directiva para ver qué opciones hay o qué puede pasar cuando ellos vuelvan”, añadió.

En cuanto a su futuro, el arquero señaló que por el momento no tiene alguna oferta en concreto, aunque sí se han acercado a preguntar por sus servicios, pero por el momento solo espera que Juárez pague lo que debe.

“Una oferta en concreto no (hay) acercamientos sí hay para preguntar sobre la situación y cómo es mi tema contractual con Monterrey pero bueno, creo que ahorita el tema principal es solucionar lo que tengo atrasado con mi equipo anterior y de ahí poder avanzar, porque también es un tema complicado lo que se está viviendo allá”, recalcó Hugo González a la prensa.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Hugo González FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas