Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos gana en su último juego de pretemporada

jueves 23 junio 2022, 03:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Xolos gana en su último juego de pretemporada

La jauría regresa a casa con triunfo en el Kraken ante los cañoneros, Alexis Canelo se estrenó con golazo. 

Mazatlán, Sinaloa, 22 de Junio del 2022._ El Club Tijuana cerró de manera positiva su fase de partidos amistosos visitando la perla del pacífico para enfrentar al Mazatlán F.C., los canes aztecas vencieron dos goles a uno a los mazatlecos.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Kraken por la mañana, los tijuanenses comenzaron imponiéndose en el marcador con anotación de Lucas “Tití” Rodríguez tras rematar de cabeza a raíz de un buen centro por parte de Joaquín Montecinos. 

Los sinaloenses pusieron el empate con un cobro de tiro libre de Nicolás Benedetti, su disparo llevaba dirección de portería pero terminó siendo desviado por la barrera canina. 

El nuevo refuerzo rojinegro Alexis Canelo vió acción en el terreno de juego y debutó de forma inmejorable con los colores de Xolos realizando el tanto que le daría la victoria a los fronterizos. El argentino hizo una buena jugada individual corriendo desde la media cancha y con una pared quedó de frente al arco para fusilar al arquero cañonero. 

El equipo de Baja California regresa a Tijuana para afinar los últimos detalles de cara al arranque del Apertura 2022, teniendo como primer rival a los Pumas de la U.N.A.M el próximo Domingo 3 de Julio en Ciudad Universitaria.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

XolosTijuana Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas