Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro busca repatriar a 'Chofis' López y Van Rankin

sábado 25 junio 2022, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Querétaro busca repatriar a 'Chofis' López y Van Rankin

El Club Querétaro está en búsqueda de refuerzos para el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que han centrado sus objetivos en dos elementos mexicanos de la MLS.

De acuerdo a Marca, el club no ha llegado a un acuerdo para la renovación de Pablo Barrera, debido a que el jugador pidió un considerable aumento de salario que la directiva no puede costear, lo que pone en duda la continuidad del futbolista.

Ante la posible salida de Barrera, el salario que se liberará podría ayudar para cubrir los de los jugadores Eduardo 'Chofis' López y Josecarlos Van Rankin, aunque el segundo tiene más posibilidades de llegar, pues no entró en planes de Portland Timbers.

En el caso de la 'Chofis', el jugador tiene contrato vigente con San José Earthquakes, pero no ha podido estar con el equipo debido a que perdió sus documentos que le permiten viajar a Estados Unidos, aunado a que tiene planes de salir del conjunto.

Ambos futbolistas son propiedad de Chivas, pero no son tomados en cuenta por el equipo, lo que facilitaría su llegada, pero primero deberán concretar la salida de Barrera, para después iniciar las gestiones para sumar a los dos elementos de la MLS.

 

Foto: Twitter @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Eduardo López Chofis López Josecarlos Vanrankin QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas