Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este es el nuevo jersey del Puebla (VIDEO)

martes 28 junio 2022, 07:56 AM    Por: Edwin Santana

Este es el nuevo jersey del Puebla (VIDEO)

El Club Puebla presentó su nuevo jersey para el siguiente torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, mismo que comienza este fin de semana.

En su vestimenta como local, los del Angelópolis tendrán un diseño tradicional, donde el blanco funge como el color base y se cuenta con la emblemática franja azul en diagonal, mientras el cuello y la zona de las mangas tienen la misma tonalidad azul. 

El jersey de visitante es color anaranjado, donde la tradicional franja en diagonal aparece en tono azul marino, sin embargo tiene un degradado.

Puebla estrenará su nuevo jersey este viernes, cuando enfrenten a Mazatlán FC, en la jornada 1 de la Liga MX torneo Apertura 2022, en un duelo que se celebrará en el Estadio El Kraken. 

 

Foto vía twitter: @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas