Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Otro lesionado en Atlas previo al arranque del torneo

miércoles 29 junio 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Otro lesionado en Atlas previo al arranque del torneo

Los Rojinegros del Atlas sumaron a un nuevo futbolista a la lista de lesionados, luego del partido en donde enfrentaron a Cruz Azul en la Supercopa de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club informó que Diego Barbosa estará fuera de actividad por tiempo indefinido, pues dependerá de la evolución de la lesión.

"Informamos que nuestro jugador, Diego Barbosa, fue sometido en horas anteriores a evaluaciones médicas, esto tras salir de cambio por lesión en el partido del pasado fin de semana ante Cruz Azul en la ciudad de Los Ángeles. Dichos exámenes descartaron una fractura en la parte afectada y dieron como resultado que el número 15 de los Rojinegros sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo", escribió el equipo en un comunicado.

De esta manera Barbosa se une a Julio Furch como los jugadores del Atlas que no podrán estar disponibles para los primeros partidos del Apertura 2022. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Barbosa AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas