Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla anota el primer gol del Apertura 2022 (VIDEO)

sábado 2 julio 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Puebla anota el primer gol del Apertura 2022 (VIDEO)

La Liga MX torneo Apertura 2022 comenzó con una lluvia de anotaciones en el Estadio El Kraken, donde el primer gol de dicho certamen lo marcó el defensa del Club Puebla, Israel Reyes. 

Se disputaba el minuto cinco del enfrentamiento entre los 'camoteros' y los 'cañoneros', cuando después de un tiro centro llegó el zaguero poblano y conectó el esférico para enviarlo al fondo de las redes y colocar el 1-0 inaugural en el duelo y el torneo. 

El gol incluso tuvo que ser revisado en el video arbitraje (VAR) para descartar que existiera alguna posición adelantada del zaguero enfranjado, cuestión que quedó descartada posteriormente. 

Cabe señalar que el duelo inaugural del torneo entre Puebla y Mazatlán finalizó 4-2 a favor de los del Angelópolis. 

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas