Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Cuándo se jugará el Necaxa vs Toluca que se reprogramó?

sábado 2 julio 2022, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

¿Cuándo se jugará el Necaxa vs Toluca que se reprogramó?

El juego que un inicio iba a ser el que marcaría el inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre Necaxa y Toluca se reprogramó a causa de una fuerte tormenta eléctrica que se presentó en el Estadio Victoria. 

Ante ello, el duelo que inicialmente estaba programado para el viernes 1 de julio a las 19:00 horas se recorrió a las 19:30 horas y 20:00 horas de ese mismo día, sin embargo ante los nulos cambios en el tema climático la Liga MX optó por moverlo de fecha. 

El cotejo entre Rayos y Diablos ahora se disputará este sábado 2 de julio, a las 17:00 horas (Tiempo del centro de México), en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes. 

"La Liga BBVA MX informa que el partido Club Necaxa vs Toluca correspondiente a la jornada 1 de la Liga BBVA MX Apertura 2022 será reprogramado para el día de mañana, sábado 2 de julio del 2022 a las 17 horas", señala un comunicado emitido por la Liga MX en sus redes sociales. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa ClubNecaxa RayosNecaxa TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas