Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas confirma nuevo fichaje

miércoles 6 julio 2022, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Atlas confirma nuevo fichaje

Los Rojinegros del Atlas dieron a conocer la llegada de un nuevo refuerzo para el Apertura 2022, que suplirá la baja de Mauro Manotas, que tras una ruptura de ligamentos estará fuera de actividad por 8 meses.

Ante la urgencia de un nuevo elemento, los tapatíos han fichado a Alberto Ocejo, que llega procedente del Club Santos Laguna y se unirá al club a la brevedad.

“Estoy muy feliz de llegar a este gran club. Venir a Atlas FC representa una responsabilidad en mi carrera para demostrar de lo que estoy hecho. Este es un equipo capaz de lograr todo lo que se propone, así lo ha demostrado, y estoy seguro que seguiremos por el mismo camino. Es una ilusión muy grande para mí venir a aportar mi granito de arena, sumando y dando lo mejor de mí para ayudar al crecimiento colectivo”, mencionó el futbolista a su llegada a Jalisco.

Alberto Ocejo vivirá una nueva etapa en su carrera a los 24 años, tras haber vestido las camisetas de Santos Laguna y Tampico Madero, ahora con Atlas; los tres propiedad de Grupo Orlegi.

Foto: Twitter @AtlasFC

 Temas relacionados

Alberto Ocejo AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas