Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de León 'explota' contra su afición y exige que no insulten a los jugadores

domingo 10 julio 2022, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

DT de León 'explota' contra su afición y exige que no insulten a los jugadores

El director técnico del Club León, Renato Paiva arremetió contra la afición de 'La fiera', luego de que cuando iban perdiendo 3-0 ante Pumas los seguidores esmeraldas abuchearon a algunos futbolistas, cuestión que no fue del agrado del DT portugués. 

"Ahora hay una cosa que voy a dejar claro a la afición por la cual yo tengo el mayor respeto. No me insulten a mis jugadores y no pidan hacer cambios. Porque estaban insultando a Byron y pedían que saliera exactamente en el momento que Byron hace la jugada del gol de León, exactamente en ese momento. No me pidan eso porque necesitamos de todos. Todos tenemos que empujar en la misma dirección y percibir que el partido está difícil, y ellos han sido en muchos momentos el décimo primer jugador", dijo Paiva en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el ex estratega del Benfica en categorías inferiores expresó sentirse orgulloso por el desempeño de sus jugadores, quienes tras ir perdiendo 3-0 lograron empatar 3-3 ante Pumas, en la jornada 2 de la Liga MX. 

"Me quedo con uno de esos días en que un entrenador se puede sentir muy orgulloso de su equipo. Si hay uno de los días en que me pueda sentir orgulloso de quién trabaja conmigo, ese día es hoy. El partido empezó cuesta arriba por errores nuestros. Ayudamos mucho a Pumas que casi sin hacer nada se encontró con ventaja", añadió el entrenador de los 'esmeraldas'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas