Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz le pide humildad al Toluca

lunes 11 julio 2022, 07:03 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz le pide humildad al Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz le pidió a sus futbolistas tener humildad y los 'pies sobre la tierra', ante el buen comienzo que registran en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con dos triunfos en dos juegos disputados.

“No tenemos nada que levantar el pecho, creernos lo que no somos. Somos un equipo que trabaja, que a través de la humildad tenemos que seguir cosechando puntos. Es verdad que el equipo arranca bien, vimos a través de videos cómo hacerle daño al Atlas, primero es un gran equipo que en 90 minutos nunca baja los brazos, tuvo la posibilidad de habernos empatado y es merecido porque es el bicampeón del futbol mexicano”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega mexicano le restó importancia al hecho de recibir dos anotaciones por parte de Atlas, luego de que Toluca llegó a ir ganando el duelo 3-0 y terminó 3-2, con los 'zorros' acechando la portería roja. 

“Atlas está acostumbrado a ganar y no le puedo quitar mérito al equipo de que fuimos capaces de anotarle tres goles. Era necesario ganar en casa porque conseguir los puntos ahí, en un 70 por ciento, te da la clasificación”, añadió el entrenador de los escarlatas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas