Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Celta de Vigo le saca empate a los Pumas

miércoles 13 julio 2022, 09:13 PM    Por: Diego San Román

Celta de Vigo le saca empate a los Pumas

Los Pumas UNAM y el Celta de Vigo terminaron con un empate de 1-1 en un duelo amistoso que se llevó a cabo en Ciudad Universitario, ante miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

En el trámite del juego, el conjunto mexicano tomó ventaja a los 23 minutos, con un gol de Diogo de Oliveira que ponía el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, previo a que finalizara la primera mitad, los de Vigo lograron empatar, gracias a una anotación de su figura Iago Aspas que significaba el 1-1 al 45'.

Para la segunda mitad, ambos equipos siguieron presionando sin encontrar el gol, pero sirvió para que pudieran realizar cambios y buscar romper el empate, pero no lo consiguieron.

Una vez concluido el partido, el Celta de Vigo continurá con su pretemporada previo al inicio de La Liga, mientras que Pumas seguirá enfocado en su actividad en el Apertura 2022, previo a viajar a Barcelona en agosto para disputar el trofeo Joan Gamper.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas