Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich se niega a hablar de los árbitros tras ser multado

jueves 14 julio 2022, 07:29 PM    Por: Diego San Román

Vucetich se niega a hablar de los árbitros tras ser multado

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich se hizo acreedor de una multa en días pasados, luego de criticar el desempeño de los árbitros de la Liga MX.

Al respecto, previo al duelo frente a San Luis de la jornada 3, el 'Rey Midas' fue cuestionado sobre el arbitraje del futbol mexicano, por lo que se limitó a dar declaración alguna al respecto.

"Sobre esas preguntas mejor no hablaré si no está mi abogado, ni le busquen, están buscando tetas a las gallinas", dijo Vucetich con humor ante los medios de comunicación.

A pesar de los temas extracancha, el técnico de Rayados confía en que su equipo podrá seguir por el camino para lograr los objetivos trazados desde el inicio del torneo.

"El equipo tiene que seguir trabajando, son dos partidos que tenemos que seguir corrigiendo, hay muchas circunstancias de varios goles que hemos recibido, algunas no han sido por nuestra causa, por nuestras equivocaciones, externamente. Hemos trabajado siempre en ese renglón, el torneo pasado nos juzgaban porque no estábamos metiendo gol, ahora porque estamos recibiendo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas