Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En su primera titularidad con Cruz Azul se va expulsado (VIDEO)

sábado 16 julio 2022, 06:33 PM    Por: Diego San Román

En su primera titularidad con Cruz Azul se va expulsado (VIDEO)

El futbolista argentino Carlos Rotondi vivió su primer partido como titular con Cruz Azul, pero con un sabor amargo luego de que tuvo que dejar al equipo con un hombre menos.

Apenas una semana después de debutar con los celestes, Rotondi recibió la confianza de Diego Aguirre para arrancar de inicio, pero en los instantes previos al descanso del duelo frente a Atlas, se fue expulsado.

Fue en un intento de disparar a portería cuando el sudamericano impactó el balón, pero con la inercia de la patada, terminó por golpear al rival, por lo que el silbante no dudó y expulsó al futbolista de Cruz Azul.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Caros Rotondi CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas